www.mallorcadiario.com
Detenido por numerosos robos en un solo día en Palma y s'Arenal
Ampliar

Detenido por numerosos robos en un solo día en Palma y s'Arenal

jueves 03 de marzo de 2022, 17:31h

Un hombre ha sido detenido por cometer cuatro sustracciones en un mismo día. La Policía Nacional acudió a un bar de la Playa de Palma donde se encontraba retenido tras robar el bolso a una clienta y mostrarse agresivo sin parar de dar puñetazos y patadas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen argelino como presunto autor de un robo con violencia y cuatro hurtos en un día. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20.00 horas en un bar de la Playa de Palma donde tenían retenido al autor por haber robado el bolso a una de las clientas del establecimiento e intentar huir.

Uno de los trabajadores intentó recuperar el bolso, por lo que el hombre se puso agresivo. Enseguida, dos clientes que estaban presentes ayudaron a retenerle mientras el ladrón no paraba de dar puñetazos y patadas.

Los agentes llegaron al local y procedieron a detenerle cuando se dieron cuenta de que su descripción física encajaba con la de un ladrón que hurtó un teléfono móvil en la calle Joan Alcover de Palma alrededor de las 13.40 horas de ese mismo día, donde además el detenido amenazó a los viandantes con un cuchillo.

Posteriormente, intervinieron varios objetos que el detenido llevaba, como un teléfono móvil que había sido sustraído hacía unas horas en una calle cerca del local donde había sido retenido. En este caso, la víctima iba caminando con muletas.

El Grupo de investigación de la comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y comprobaron cómo ese mismo día se habían perpetrado cuatro hechos: el robo con violencia y los dos hurtos ya referenciados, además de un cuarto hurto en el Arenal de LLucmajor.

Por otro lado, investigaron también una serie de hurtos relacionados con la sustracción de bolsos, mochilas o bandoleras, coincidiendo todos ellos en zonas próximas al mar, bien en establecimientos hoteleros, o en la playa de Can Pere Antoni, Parc de la Mar o la Seu.

El total eran ocho hurtos,cometidos entre el 16 de febrero hasta el 28 del mismo mes, en los que existía el mismo modus operandi.

De momento, se ha procedido a la detención del hombre como presunto autor de un robo con violencia y cuatro hurtos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame