www.mallorcadiario.com
Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista de 17 años en Consell y huyó
Ampliar

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista de 17 años en Consell y huyó

Por Cristina Suárez
jueves 14 de octubre de 2021, 13:37h
La Guardia Civil ha detenido al conductor que este martes atropelló mortalmente a un ciclista de 17 años en Consell y huyó del lugar.

Agentes de la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad española como presunto responsable del atropello mortal este martes de un ciclista de 17 años en la carretera que conecta Consell y Alaró.

Debido al golpe, el ciclista cayó y quedó tendido en la calzada malherido. El conductor no sólo no paró para auxiliarle sino que huyó a toda prisa del lugar.

Los servicios sanitarios trasladaron de urgencia al joven a Son Espases donde ha permanecido ingresado en la UCI hasta este jueves, que ha fallecido por la mañana.

Los agentes pusieron en marcha una investigación y gracias a la colaboración ciudadana dieron en menos de 24 horas con el presunto autor del atropello, deteniéndole y acusándole de homicidio imprudente y un delito de abandono del lugar del accidente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios