www.mallorcadiario.com
Detenido el autor de tres atracos en Llubí y Santa María del Camí
Ampliar

Detenido el autor de tres atracos en Llubí y Santa María del Camí

Por Redacción
sábado 07 de mayo de 2022, 15:59h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha llevado a cabo varios robos con violencia e intimidación en Llubí y Santa María del Camí.

Según ha explicado la Benemérita, al detenido se le imputan tres asaltos cometidos en dos estancos y en una farmacia de dichas localidades.

En las tres ocasiones el individuo iba acompañado por otro hombre y accedieron a los comercios cubiertos con un pasamontañas y portando herramientas de grandes dimensiones con las que amenazaron a las víctimas para proceder así a robar la recaudación de las cajas registradoras.

Se da la circunstancia de que el acompañante del ahora detenido fue arrestado poco después por otro asalto que llevó a cabo en Palma.

La Guardia Civil, tras una laboriosa investigación, logró localizar al otro atracador y tras una labor de vigilancia y control lo detuvieron este vienes en su domicilio de Alcúdia cuando inentaba darse a la fuga.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame