www.mallorcadiario.com
Detenido 'El Melillense', el individuo que lanzó ácido a su exnovia y a una amiga
Ampliar

Detenido 'El Melillense', el individuo que lanzó ácido a su exnovia y a una amiga

sábado 16 de enero de 2021, 08:55h
La Guardia Civil ha logrado detener en la noche de este viernes a J. Arcadio "El Melillense", el hombre que el pasado día 12 supuestamente arrojó ácido a dos mujeres, siendo una de ellas su exnovia, en Cártama (Málaga), lo que les causó graves quemaduras que las mantienen hospitalizadas, un arresto que se ha producido tras una segunda persecución con un gran despliegue policial.

La detención de "El Melillense " (de 26 años Y con numerosos antecedentes) se ha producido en la localidad malagueña de Mijas y se conoció sobre las 23.30 horas de este viernes y, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el presunto agresor había sido detectado cuando circulaba en una motocicleta entre las localidades malagueñas de Mijas y Coín.

La Benemérita ha logrado detener al huído tras una persecución en moto a gran velocidad por la carretera que une las citadas localidades en la que el agresor habría sufrido un accidente aunque trató se seguir huyendo a pie, momento en el que ha podido ser detenido.

Cabe recordar que 'El Melillense' se saltó un control la madrugada del miércoles en una autovía a por la que circuló a más de 200 kilómetros por hora y desde entonces se hallaba en paradero desconocido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios