www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza un delincuente habitual que robó un coche
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido en Ibiza un delincuente habitual que robó un coche

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
jueves 06 de julio de 2023, 12:50h

Escucha la noticia

Un policía nacional fuera de servicio ha detenido en Ibiza a un individuo con un coche robado y por cometer presuntamente tres robos en establecimientos. Según ha informado este jueves la Policía, el pasado lunes, sobre las 01.15 horas, se procedió a la detención de un individuo español, de 52 años, presunto autor de un delito por hurto y uso de vehículo y de tres robos con fuerza en establecimientos en una calle del casco antiguo de Ibiza.

Los hechos sucedieron cuando el policía, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana y libre de servicio, identificó un coche aparcado que sabía que estaba denunciado como robado. En ese momento apareció el detenido, que se introdujo en el vehículo, por lo que el policía procedió a su detención.

Una vez comprobados los datos a través del 091, el agente descubrió que a este individuo se le estaba buscando por estar plenamente identificado en tres robos con fuerza cometidos en la madrugada de los días 20 y 22 de junio en distintos establecimientos comerciales de Ibiza. Además de diversos objetos de valor sustraídos en estos locales, en uno de ellos el botín obtenido superó los 3.000 euros.

Este individuo, al que le constan 24 detenciones anteriores, la mayoría por hechos similares, también profirió amenazas de muerte contra los agentes que participaron en su detención y traslado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios