www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza un hombre por fugarse hace tres años de prisión
Ampliar

Detenido en Ibiza un hombre por fugarse hace tres años de prisión

jueves 04 de abril de 2019, 10:00h
El pasado lunes 1 de abril, agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de una persona que se encontraba fugada de la justicia desde el año 2016 por un secuestro exprés que realizó en la provincia de Vigo.

El detenido aprovechando un permiso carcelario decidió no regresar a la prisión de Pontevedra, donde cumplía condena por el “secuestro exprés” de una ejecutiva en Vigo. El detenido había sido condenado a diez años de prisión.

Tras la fuga, la Audiencia emitió una orden de detención e ingreso en prisión. Además, tenía otras dos reclamaciones judiciales por distintos delitos violentos, entre ellos robos con violencia y lesiones.

Todas las investigaciones centraban al fugado en la isla de Ibiza, más concretamente en la zona de la Playa d'en Bossa.

Los agentes de la policía nacional de Ibiza localizaron un vehículo que levantó sus sospechas y realizaron varias gestiones que llevaron a la localización de la posible vivienda del fugado. El detenido había adquirido una identidad falsa que prácticamente imposibilitaba su identificación.

Finalmente lograron localizarlo y proceder a su detención en un establecimiento en las inmediaciones de la playa de Talamanca de Ibiza.

En el momento de su detención se le intervino la documentación falsa que le había servido para evadir a la justicia durante más de tres años, por lo que también se le imputaron los delitos de usurpación de identidad y falsedad documental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.