www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza un ladrón reincidente y en prisión tras robar en un local

Detenido en Ibiza un ladrón reincidente y en prisión tras robar en un local

viernes 25 de septiembre de 2020, 11:32h
Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un hombre por dos robos con fuerza cometidos la misma noche, uno de ellos en un establecimiento. El individuo es un conocido delincuente al que le constan cerca de 20 detenciones policiales y actualmente se encuentra encarcelado por otros delitos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que el pasado 20 de febrero, la propietaria de un establecimiento de Ibiza denunció que había sufrido un robo en su local.

La policía constató que el robo se había producido tras manipular y fracturar la reja de acceso principal así como las puertas interiores de cristal y aluminio del local. Además, se encontró sangre y cristales en el suelo.

Tras la investigación se confirmó que el presunto ladrón, que actualmente se encuentra preso por otros delitos, era un conocido reincidente en la isla de Ibiza con cerca de 20 detenciones.

Asimismo, a este individuo se le atribuye otro robo con fuerza la misma noche y a escasos metros del primer robo.

Tras corroborar estos hechos, se procedió a excarcelarle, se le imputó estos dos nuevos delitos y volvió a ingresar en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios