www.mallorcadiario.com
Detenido en Inca con un kilo y medio de marihuana que llevaba oculto en un bote de pintura
Ampliar

Detenido en Inca con un kilo y medio de marihuana que llevaba oculto en un bote de pintura

miércoles 30 de septiembre de 2020, 08:53h

Un hombre ha sido detenido en Inca cuando transportaba un kilo y medio de marihuana. La droga estaba oculta en un bote de pintura situado en el maletero de su coche. Tras su detención por parte de la Guardia Civil se comprobó que el hombre también llevaba encima una gran cantidad de dinero que posiblemente era utilizado para el menudeo y venta de la droga.

Fuentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad número 1 en Madrid, detuvieron el pasado 26 de septiembre en Inca a una persona que transportaba un kilo y medio de marihuana dispuesta para su venta en diversos paquetes.

La droga estaba oculta en un bote de pintura de plástico de 20 litros en el maletero del vehículo en el que circulaba. El presunto autor también transportaba bastante dinero en efectivo en billetes pequeños utilizados para el menudeo y venta de la droga.

El detenido J. V. B., que cuenta con un amplio historial delictivo, tenía prohibido abandonar el territorio nacional al encontrarse en libertad condicional.
Este operativo, según la Benemérita, se enmarca dentro de las labores de apoyo por parte de los miembros de la Unidad Especial GRS n°1 de Madrid, a la demarcación de la zona de Baleares y, en este caso concreto. a la Compañía de Inca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios