www.mallorcadiario.com

Detenido en Palma un maltratador reincidente tras amenazar a su ex y a sus padres

miércoles 17 de abril de 2019, 14:22h
Detenido un hombre de 37 años como presunto autor de tres delitos graves de amenazas contra su ex pareja y los padres de ella. El individuo estaba siendo investigado por otra denuncia de amenazas graves con un cuchillo.
Detenido en Palma un maltratador reincidente tras amenazar a su ex y a sus padres

Hace una semana, el detenido se puso en contacto vía móvil con su ex pareja, una mujer con la que había estado conviviendo durante dos años en Ibiza, y le instaba a que buscara en Google “hacha Mallorca”. “Pronto iré a por ti y a por tú gente. Lo juro”, le escribió.

La mujer lo buscó y comprobó que su ex había sido detenido a mediados de octubre de 2018 por la Policía Local de Palma, por una tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación a una persona que pasaba por la calle, en las inmediaciones de su piso anterior donde ella residía, portando un hacha en la mano y, en una mochila, un martillo, bridas, cuerdas, y varias herramientas más.

El hombre fue hallado en las inmediaciones de su domicilio y al verse frente a la Policía, demostró un elevado estado de excitación y nerviosismo.

Cuenta con varios antecedentes agresivos: fue condenado por violencia de género en el 2015, tras haberle propinado varios puñetazos, mordiscos y tirones de pelo a esta mujer, y además se le investiga por coacciones y amenazas graves con un cuchillo a una compañera de piso, con la que no tenía ninguna relación sentimental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.