www.mallorcadiario.com
Detenido por tocarse sus genitales delante de cuatro niñas en Manacor
Ampliar

Detenido por tocarse sus genitales delante de cuatro niñas en Manacor

Por Redacción
lunes 27 de septiembre de 2021, 13:04h
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre, de origen alemán y de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en una zona de acampada en Manacor.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado cuando la sala del 091 recibió una llamada que alertaba que un hombre estaba realizando actos obscenos en presencia de menores.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer que momentos antes estaba caminando junto con su hija de corta edad. En pleno paseo, apareció un hombre que para ofrecer a la niña una galleta que finalmente ella rechazó.

ACTOS OBSCENOS

El hombre se marchó y se introdujo en su tienda de campaña donde volvió a ofrecer la galleta. En esta ocasión, haciéndole indicaciones a la menor para que se acercara.

Instantes después, el individuo se bajó los pantalones tocándose sus genitales y empezó a masturbarse.

Otra madre informó que estaba caminando en compañía de su hija menor de edad y de dos amigas de ésta cuando observaron como el mismo sujeto estaba desnudo con una pequeña toalla en la entrepierna que se quitaba y ponía alternativamente, acariciándose los genitales cuando las menores pasaban por delante.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

La investigación continúa abierta ya que no se descarta la existencia de más víctimas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios