www.mallorcadiario.com
Detenido por intentar ocupar un piso en Son Gotleu y amenazar a un vigilante y un cerrajero
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Detenido por intentar ocupar un piso en Son Gotleu y amenazar a un vigilante y un cerrajero

martes 29 de marzo de 2022, 13:53h
Un hombre ha sido detenido por presuntamente intentar ocupar una vivienda en Son Gotleu rompiendo la puerta y causando daños en el sistema de seguridad, además de intimidar a un cerrajero y a un vigilante de seguridad que se encontraban arreglando los desperfectos ocasionados.

La Policia Nacional acudió el pasado jueves, alrededor de las 15.00 horas, a la vivienda ubicada en Son Gotleu tras las llamadas de auxilio de un vigilante de seguridad y un cerrajero que estaban siendo intimidados por varias personas que habían intentado ocupar el domicilio el día anterior rompiendo la puerta y dañando el sistema de seguridad.

Cuando los agentes llegaron a lugar de los hechos, comenzaron a huir hasta que interceptaron a uno de los implicados que llevaba 2.000 euros encima, quien manifestó que había quedado con unos amigos para ocupar un piso ilegalmente dando una patada, y que el dinero era para pagar a un cerrajero y a los que le habían ayudado a ocupar la vivienda.

El vigilante y el cerrajero se encontraban en el domicilio arreglando los desperfectos causados, cuando varias personas les echaron de la vivienda y empezaron a intimidarles de forma muy agresiva para que se fuesen a la calle.

Por todo ello, uno de ellos ha sido detenido por un presunto delito de ursupación con intimidación y daños.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame