La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, de origen latinoamericano, por intentar matar a dos personas durante una brutal agresión en Magaluf.
Los hechos se remontan a la madrugada del 24 de agosto, cuando dos personas agredieron violentamente a un hombre que caminaba por la vía pública. Un vigilante de seguridad que presenció la escena intervino para auxiliar a la víctima y también acabó siendo atacado.
SEIS DÍAS EN LA UCI
Ambas víctimas necesitaron atención sanitaria y fueron trasladadas a un hospital. Uno de los heridos permaneció seis días en la UCI debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Tras conocer los hechos, la Guardia Civil de Calvià inició una investigación que ha permitido identificar a los dos presuntos autores de intentar matar a dos personas. Este miércoles se produjo la detención de uno de ellos, que ya ha sido puesto a disposición judicial.
El segundo implicado se encuentra identificado, pero continúa en búsqueda a la espera de su detención, por lo que la investigación continúa abierta.







