La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, de origen latinoamericano, por intentar matar a dos personas durante una brutal agresión en Magaluf.
Los hechos se remontan a la madrugada del 24 de agosto, cuando dos personas agredieron violentamente a un hombre que caminaba por la vía pública. Un vigilante de seguridad que presenció la escena intervino para auxiliar a la víctima y también acabó siendo atacado.
Ambas víctimas necesitaron atención sanitaria y fueron trasladadas a un hospital. Uno de los heridos permaneció seis días en la UCI debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Tras conocer los hechos, la Guardia Civil de Calvià inició una investigación que ha permitido identificar a los dos presuntos autores de intentar matar a dos personas. Este miércoles se produjo la detención de uno de ellos, que ya ha sido puesto a disposición judicial.
El segundo implicado se encuentra identificado, pero continúa en búsqueda a la espera de su detención, por lo que la investigación continúa abierta.
El robo en el Museo del Louvre revela la vulnerabilidad del patrimonio cultural, un problema…
Son unas herramientas muy seguras, aunque como todos los procedimientos médicos, conllevan pequeños riesgos
Cada cierto tiempo, irrumpe con fuerza en los medios de comunicación —principalmente en los periódicos—…
Abrir un negocio turístico en Baleares requiere un plan administrativo sólido que incluya licencias, registro…
Un repaso a las auténticas tradiciones de Todos los Santos en Mallorca frente al auge…
La princesa Leonor entrega el Premio al Pueblo Ejemplar a Valdesoto y pronuncia su primer…
Esta web usa cookies.