www.mallorcadiario.com
Detenido por robar material de una empresa del interior de un vehículo
Ampliar

Detenido por robar material de una empresa del interior de un vehículo

Por Redacción
miércoles 09 de marzo de 2022, 13:46h
Un hombre, de 45 años y nacionalidad argelina, ha sido detenido en Ibiza por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos fueron denunciados por la empresa a finales de septiembre, cuando uno de los empleados dejó estacionada la furgoneta de la empresa cerca del barrio de Figueretes. Al volver, se dio cuenta de que la cerradura del maletero había sido forzada y el interior del vehículo estaba revuelto. El propietario valoró los objetos sustraídos en más de 2.000 euros.

Tras la correspondiente investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos y recuperaron material como un láser óptico, una fusionadora o una cortadora, entre otros.

La detención del individuo se llevó a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional este pasado martes sobre las 10.00 horas en el barrio de Cases Barates y el material recuperado ya ha sido entregado al propietario de la empresa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame