www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por la venta de droga en la barrida de Son Roca
Ampliar

Tres detenidos por la venta de droga en la barrida de Son Roca

Por José Luis Crispín
miércoles 09 de marzo de 2022, 13:24h
La Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma, ha actuado en diversos espacios de Son Roca ante la constatación de puntos de venta de droga en la barriada. En las actuaciones se han detenido a tres personas y se ha incautado casi 400 gramos de droga.

La investigación desarrollada por el grupo II UDYCO-Estupefacientes ha posibilitado la eliminación de dos puntos de venta de marihuana y hachís muy activos, y que habrían provocado un aumento del consumo de estas drogas en la barriadas de Palma como La Vileta, Son Roca, los parques de Son Ceba, Son Puig y Son Ximelis.

Los vecinos de estas zonas habían advertido a la Policía Nacional de un intenso tránsito de personas no residentes quienes, tras adquirir drogas, las consumían por las calles y parques de la zona.

La investigación permitió identificar dos viviendas donde se traficaba y vendía la droga. En estos pisos, dos mujeres españolas de 35 y 52 años y la pareja de una de ellas, un español de 57 años, eran los que suministraban las drogas.

Así mismo, se comprobó que numerosas personas ajenas al barrio entraban en estas casas. A veces, estas personas consumían las drogas en las inmediaciones lo que generaba alarma social entre los residentes.

La policía registró los domicilios donde se encontraron decenas de dosis de marihuana y hachís dispuestas para la venta así como los materiales necesarios para la preparación y distribución de las mismas.

La intervención se ha saldado con la detención de estas tres personas y casi 400 gramos de droga incautada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame