www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por descolgar una cámara para grabar a su vecina
Ampliar

Detenido en Palma por descolgar una cámara para grabar a su vecina

viernes 04 de septiembre de 2020, 13:52h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad colombiana por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Está acusado de descolgar una pequeña cámara por el balcón para grabar a la vecina de pisos inferiores.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas de este jueves. La mujer estaba en su casa de la calle Finestres Verdes cuando observó una luz roja asomando por la ventana.

Ella y su pareja comprobaron que se trataba de un dispositivo que se descolgaba de pisos superiores así que el hombre tiró fuertemente del cable y se quedó con cámara en la mano.

LA MUJER SUBIÓ A PEDIR EXPLICACIONES A SU VECINO

Instantes después la mujer subió al piso desde el que, aparentemente, habían lanzado la cámara y tras una breve discusión con su vecino, éste consiguió arrebatársela y cerrar la puerta.

Sin embargo, la mujer avisó a la Policía Nacional y los agentes se entrevistaron con el hombre que finalmente acabó reconociendo que había descolgado la cámara por el patio interior para ver en directo a su vecina aunque aseguró que no la había grabado.

La Policía requisó el dispositivo y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios