www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por difundir fotos y conversaciones eróticas de una mujer que conoció por internet
Ampliar

Detenido en Palma por difundir fotos y conversaciones eróticas de una mujer que conoció por internet

viernes 11 de junio de 2021, 11:58h
Se conocieron hace años por internet, intercambiaron conversaciones y fotos íntimas y ahora, el hombre ha difundido ese material sin el consentimiento de la mujer. La Policía Nacional lo ha detenido.

Se trata de un varón español de 40 años al que se le imputa un delito de revelación de secretos.

Los hechos ocurrieron cuando un amigo de la víctima recibió unas capturas de pantalla de un desconocido a través de una red social. Las imágenes mostraban conversaciones eróticas, así como fotos íntimas de la víctima.

El hobre advirtió a la mujer de lo ocurrido y le enseñó las capturas.

UNA RELACIÓN POR INTERNET

La mujer denunció los hechos en dependencias policiales y explicó que, hace años, había mantenido conversaciones eróticas con un hombre a través de internet aunque nunca habían llegado a conocerse en persona. También informó del envío de fotos íntimas a través de dicha plataforma.

Tras ello, agentes de la Policía Nacional del grupo de investigación de la Comisaría de Centro, localizaron al autor del delito y lo detuvieron imputándole un delito de revelación de secretos.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios