www.mallorcadiario.com
El jefe del Grupo de Investigación de la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Baleares, David López.
Ampliar
El jefe del Grupo de Investigación de la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Baleares, David López.

Detenido en Palma por mantener sexo con una menor a la que amenazaba con difundir sus vídeos

Por Cristina Suárez
martes 02 de noviembre de 2021, 13:35h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 45 años y nacionalidad española, por corrupción de menores de Palma. Se le acusa de haber obligado a una joven a mantener relaciones con él bajo amenaza de difundir videos sexuales de ambos.

Todo comienza cuando la joven se presenta en comisaría junto a su hermana pequeña y un hombre para denunciar violencia en el ámbito familiar.

El protocolo se pone en marcha y ambas niñas acaban en un centro de menores tuteladas.

Es ahí donde los educadores hallan en el móvil de la mayor un vídeo sexual suyo en el que aparece con el hombre que las había acompañado a denunciar.

La chica reconoce a los educadores que conocía al individuo desde hacía dos meses y que le había obligado a tener una relación con él bajo amenaza de difundir imágenes privadas de ambos.

Misma versión que trasladó a los agentes de la UFAM después de que los educadores del centro activasen las alertas a los especialistas policiales.

En vista de las evidencias, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores y provocación sexual a una menor.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame