Detenido en Palma tras embestir a una conductora, agredirla y robarle el coche. La investigación, desarrollada por el Grupo de Investigación Oeste, culminó el pasado domingo tras varias semanas de gestiones policiales por unos hechos ocurridos en septiembre del año pasado.
INSULTOS, AMENAZAS Y AGRESIÓN TRAS EL ACCIDENTE
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos comenzaron cuando una mujer sufrió un accidente de tráfico mientras conducía. El hombre que circulaba en el otro vehículo comenzó a insultarla y amenazarla tras la colisión.
El hombre le cortó el paso con su coche, impidiendo que abandonara el lugar, y acto seguido empezó a propinarle empujones y golpes. Después, le quitó las llaves y se marchó a pie.
En ese momento, la víctima se dirigió a recriminar lo sucedido a otro hombre que permanecía en el coche del presunto autor. Fue entonces cuando este regresó al lugar y se llevó el vehículo de la mujer.
EL COCHE APARECE SIN LLAVES Y CON DAÑOS
La conductora denunció los hechos en dependencias policiales, tanto por el robo del coche como por los daños ocasionados. Semanas después, la mujer volvió a comisaría para informar de que había localizado su coche gracias a la indicación de un familiar del presunto autor.
Sin embargo, no encontró las llaves y tuvo que llamar a la grúa para trasladarlo. Los daños del vehículo han sido peritados en cerca de 4.000 euros.
INVESTIGACIÓN Y DETENCIÓN
Los agentes del Grupo de Investigación Oeste lograron identificar al sospechoso tras diversas pesquisas, aunque resultó complicado localizar su paradero. Finalmente, tras determinar las zonas que frecuentaba, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano logró interceptarlo el pasado domingo.
La Policía Nacional procedió entonces a su detención por un delito de robo con violencia y otro de daños.








