www.mallorcadiario.com
La Policía detiene a un hombre por amenazas con un gran cuchillo
Ampliar

La Policía detiene a un hombre por amenazas con un gran cuchillo

Por Redacción
jueves 18 de enero de 2024, 12:57h

Escucha la noticia

Un hombre fue detenido el pasado martes en Ciutadella por atrincherarse en casa de un joven al que también amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes le intervinieron también un destornillador y le trasladaron a comisaría por un delito de amenazas.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes 16 de enero en Ciutadella a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves contra un joven en cuya casa se atrincheró el agresor.

Según señala el cuerpo armado en un comunicado, los hechos ocurrieron a mediodía del pasado martes cuando varios agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde encontraron al joven en la calle gritando que había sido amenazado y que el agresor estaba atrincherado en el interior de su domicilio con un cuchilo de grandes dimensiones.

Los policías entraron en la vivienda, ya que el agresor, de origen marroquí, había ignorado sus indicaciones de que abandonara el domicilio, donde le redujeron y le intervinieron tanto el cuchillo, de más de 40 centímetros de longitud, y un destornillador.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas, tras lo que pudieron comprobar que tiene atencedentes por otros delitos violentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios