www.mallorcadiario.com
Detenido en Cala Rajada con archivos y vídeos pedófilos
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido en Cala Rajada con archivos y vídeos pedófilos

Por José Luis Crispín
jueves 22 de septiembre de 2022, 18:42h

Agentes de la Policía Nacional en Palma, en una operación policial contra la prostitución y corrupción de menores, han detenido en Cala Rajada a un español de 46 años acusado de los delitos de posesión y distribución de pornografía infantil.

La investigación se inició tras recibirse una denuncia del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, en la que se informaba que se había detectado que un usuario de una aplicación había distribuido varios archivos, tanto fotografías y vídeo de claro contenido de abuso sexual infantil.

Tras diversas gestiones se logró identificar al titular de las líneas desde las que el usuario investigado había compartido los archivos pedófilos, así como localizar el domicilio de instalación de la línea, que en un primer momento se situaba en Barcelona, aunque durante la investigación, el presunto autor trasladó su residencia a Cala Rajada.

Con el objeto de comprobar los hechos investigados, agentes del grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos en Palma, procedieron a registrar su domicilio interviniendo diverso material de almacenamiento informático donde se localizaron archivos de contenido pedófilo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame