www.mallorcadiario.com
Una agente de la Policía Local de Palma evita que una turista de 77 años se precipite por un puente
Ampliar

Una agente de la Policía Local de Palma evita que una turista de 77 años se precipite por un puente

Por Redacción
jueves 22 de septiembre de 2022, 14:47h

Agentes de la Policía Local de Palma ha evitado que una mujer cayera al vacío desde un puente en la carretera Ma-19. El suceso tuvo lugar poco después de que esta turista de 77 años de edad llegara a Mallorca a bordo de un vuelo.

Según ha informado el Cuerpo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, alrededor de las 15.10 horas, cuando unos agentes observaron a la mujer en el voladizo del puente por la parte exterior de la valla de protección.

Mientras uno de los agentes comunicaba el hecho al 092, su compañera de unidad se acercó a la anciana y, aprovechando un momento de descuido y con la ayuda de un ciudadano, pudieron asirla con fuerza y alejarla de la zona de peligro.

HABÍA UNA ORDEN DE BÚSQUEDA

Momentos después, se identificó a la mujer, una turista de 77 años de edad y, ante el estado de desorientación que presentaba, se pidió la presencia de una ambulancia del 061.

Por su parte, una dotación de la Policía Nacional informó de que existía una orden de búsqueda de la anciana, emitida a las 11 de la mañana de ese mismo día. Al parecer, la mujer desapareció justo después de aterrizar en el aeropuerto de Palma junto a su marido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame