Retiró siete coches falsificando papeles de DGT y juzgados

Detenido por retirar ilegalmente varios coches del depósito de San Fernando

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 35 años sin antecedentes por retirar por lo menos siete coches de depósito de San Fernando.

Los vehículos habían sido requisados en operaciones policiales o en embargos. De hecho, uno de los coches pertenece a la operación Kabul, la macrooperación en la que fue imputada La Paca.

El hombre empezó a actuar en septiembre. Para hacerse con los coches, entregaba la documentación perfectamente falsificada de Tráfico o Juzgados, hasta el pasado lunes, que no fue tan perfecta. Los agentes se percataron de la maniobra y lo detuvieron.

La Policía apunta a más posible detenciones y no descarta que el individuo haya retirado más coches previamente.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias