La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 36 años de edad acusado de robar a una familia y agredir y amenazar a la víctima.
Los hechos ocurrieron en la barriada de Son Forteza en Palma, cuando una llamada informaba que un hombre acababa de robar a su marido y que sangraba por la cabeza.
Al llegar al lugar del suceso, los agentes se entrevistaron con los testigos y las víctimas que explicaron que mientras se disponían a bajar del coche al niño, escucharon como alguien abría la puerta del pasajero del coche y, al dirigir la vista hacia ese lugar, pudieron ver al agresor sustrayendo la cartera y su teléfono móvil del interior de la guantera.
Posteriormente, el hombre intentó retener al ahora detenido, forcejeando y cayendo los dos al suelo. Durante la reyerta, el agresor golpeó varias veces a la víctima y le sacó un objeto punzante mientras lo amenazaba con pincharlo.
Los agentes dieron una batida hasta que encontraron al varón que coincidía con las características y con la cabeza ensangrentada.
Al detenido se le encontró dinero sustraído a la pareja. También localizaron en un portal el teléfono móvil robado aunque no encontraron la cartera.