Cazado tras robar en cinco locales del Paseo Marítimo en una sola noche. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudió a un restaurante de la avenida Gabriel Roca tras recibir una llamada al 091 que alertaba de una posible intrusión. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el acceso al local había sido forzado.
Mientras intervenían, recibieron un segundo aviso por otro robo en un establecimiento cercano. Al llegar, los policías comprobaron que la ventana estaba abierta y que el interior del local presentaba un gran desorden, con botellas rotas y monedas esparcidas por el suelo.
En ese momento, los agentes observaron en las inmediaciones a un joven con actitud sospechosa. Una segunda patrulla logró interceptarlo poco después. En el registro, se le encontraron 240 euros en billetes, numerosas monedas, cuatro teléfonos móviles bloqueados y varios collares y objetos personales cuya procedencia no pudo justificar.
A continuación, los policías se desplazaron a otros locales del Paseo Marítimo donde habían saltado las alarmas. Algunos propietarios confirmaron el robo de dinero y efectos personales, mientras que uno de ellos mostró imágenes de las cámaras de seguridad. En ellas, se veía al detenido fracturando la entrada de su negocio y accediendo al interior.
Ante las pruebas recabadas, el sospechoso fue detenido como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza. La investigación continúa abierta para determinar si podría estar implicado en otros robos similares ocurridos en la zona.







