www.mallorcadiario.com
Detenido por robar en coches reventando las ventanillas en General Riera
Ampliar

Detenido por robar en coches reventando las ventanillas en General Riera

Por Redacción
miércoles 11 de octubre de 2023, 13:47h

Escucha la noticia

Un hombre de 35 años ha sido detenido tras robar en varios coches rompiendo las ventanillas y llegando a forcejear con una de las víctimas en General Riera.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana en la calle General Riera.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, al detenido se le imputan tres robos con fuerza en interior de vehículos y un robo con violencia. El martes por la mañana, la sala del 091 recibió una llamada denunciando que un hombre acababa de fracturar la luna de un vehículo con una piedra.

Los agentes se desplazaron al lugar y localizaron un vehículo que presentaba fracturada una de las ventanas traseras. Los policías se entrevistaron con diversos testigos, que explicaron que el sospechoso había roto la luna de varios vehículos.

Momentos más tarde, en el barrio de Camp Redó, los agentes identificaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada y le detuvieron por dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. Después se le imputaron dos robos más con el mismo modus operandi.

En uno de ellos llegó a forcejear con una de las propietarias de uno de los vehículos, al verse sorprendido por ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios