www.mallorcadiario.com
Detenido por robar varias bicicletas en colegios de Campos

Detenido por robar varias bicicletas en colegios de Campos

martes 15 de marzo de 2022, 14:11h

Un hombre ha sido detenido y otro está siendo investigado como presuntos autores del hurto de varias bicicletas en las inmediaciones de colegios de Campos y por venderlas posteriormente en redes sociales.

La Guardia Civil y la Policía Local de Campos iniciarion una investigación y averiguaron que una de las bicicletas estaba a la venta a través de un red social, por lo que se pusieron en contacto con el vendedor, quien resultó ser el autor del delito, un joven de 19 años de origen colombiano que tenía en su domicilio el resto de bibicletas sustraídas.

Desde principios de año se había registrado un incremento de hurtos de bicicletas en Campos, en concreto en las cercanías de los colegios de la localidad. Los autores aprovechaban que los propietarios, menores de edad, estaban en clase para sustraer las bicicletas.

Posteriormente, las vendían en aplicaciones a un precio menor al valor real, una de ellas a una persona en Santa Ponça, quien está siendo investigada por un supuesto delito de receptación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame