www.mallorcadiario.com
Detenido gracias a los vecinos tras robar en un comercio
Ampliar

Detenido gracias a los vecinos tras robar en un comercio

Por Redacción
jueves 21 de octubre de 2021, 13:10h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 41 años por un robo con fuerza en un comercio de la ciudad de Ibiza.

La detención se produjo en la madrugada del martes, después de que la Sala CIMACC del 091 alertara a las 4.37 horas que se había producido un robo en un comercio de la ciudad de Ibiza.

Al llegar al establecimiento, los agentes comprobaron que la puerta principal acristalada se encontraba fracturada y que en la acera había un bolardo arrancado.

También encontraron que el interior del comercio estaba revuelto. Los policías realizaron diversas batidas por la zona y pudieron interceptar al detenido gracias a la información aportada por los vecinos.

A pesar de la actitud huidiza del detenido, los policías procedieron a su identificación y posterior detención, como presunto autor de un robo con fuerza.

Entre sus pertenencias se encontraron objetos que fueron reconocidos por los responsables del establecimiento y diversas herramientas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios