www.mallorcadiario.com
Arrestado tras ser interceptado por varios ciudadanos después de robar un móvil en Pere Garau
Ampliar

Arrestado tras ser interceptado por varios ciudadanos después de robar un móvil en Pere Garau

Por Redacción
martes 04 de enero de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un menor de edad como presunto autor de un robo con violencia perpetrado en el barrio de Pere Garau durante la mañana de este pasado lunes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:40 horas, cuando una chica se encontraba caminando haciendo uso de su teléfono móvil de alta gama. En un momento dado, un joven se le aproximó por la espalda y de un tirón le arrebató el terminal de las manos.

El chico echó a correr en dirección a la plaza de las Columnas y la víctima pidió auxilio a los viandantes, quienes al percatarse de lo sucedido fueron tras el joven y lograron interceptarlo iniciándose un forcejeo, cayendo todos al suelo.

Una vez en el suelo, los ciudadanos que fueron a socorrer a la víctima consiguieron reducir al joven y recuperar el teléfono que fue entregado a la chica, presentando el terminal una fractura como consecuencia de los hechos.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y se hizo cargo del joven, recabando información sobre lo sucedido. Los agentes comprobaron como el joven portaba otros dos teléfonos móviles. Uno de ellos figuraba denunciado como sustraído el 29 de diciembre sobre las 14:00 horas en el barrio de Foners, después de que dos jóvenes se lo arrebataran de las manos y huyeran del lugar con el mismo.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de robo con violencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios