www.mallorcadiario.com

Detenido tras conducir temerariamente por Palma y reconocer que venía de Son Banya

jueves 20 de octubre de 2016, 15:37h
Les alarmó su manera de conducir y avisaron a la Policía. Ya ante los agentes, reconoció que venía de Son Banya.

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre -Jaume V.P. de 36 años y de nacionalidad española- por un delito contra la seguridad vial y otro de negativa a someterse a la prueba de estupefacientes.

Ocurrió el pasado martes al mediodía. El conductor de un vehículo y su acompañante observaron cómo un turismo avanzaba de manera temeraria por la autopista del aeropuerto y posteriormente, por la Via de Cintura. Iba a gran velocidad, dando cambios bruscos de carril, por lo que decidieron seguirle mientras avisaban a los agentes.

Finalmente, el coche sospechoso se paró en una calle del polígono Son Castelló y tras él, los dos testigos. Cuando llegaron los efectivos policiales, les explicaron lo sucedido y el individuo se bajó del coche. Según recoge el atestado policial, mostraba claros síntomas de nerviosismo, temblores y mobilidad excesiva.

En el interior de su coche, los agentes encontraron una jeringuilla hipodérmica y una cucharilla y él mismo reconoció que venía de Son Banya. Sin embargo, se negó a que le practicasen el test de sustencias estupefacientes. Fue detenido y trasladado al Cuartel de Sant Ferran para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios