www.mallorcadiario.com
Reducido tras enfrentarse con dos cuchillos a la Policía de Palma
Ampliar

Reducido tras enfrentarse con dos cuchillos a la Policía de Palma

martes 02 de abril de 2019, 09:28h
Un joven ha sido detenido a primeras horas de la mañana de este martes cuando se encontraba en la vía pública armado con dos cuchillos. La Policía Local de Palma ha tenido que reducirle pues el joven se ha enfrentado violentamente contra los agentes.

Los hechos han sucedido sobre las 8:30 de este martes cuando, según fuentes de la Policía Local, una patrulla de agentes observó cerca de la zona de los institutos que un joven de 26 años de edad se encontraba en la calle armado con dos cuchillos de cocina de 10 centímetros de longitud

En el momento del suceso el lugar se hallaba muy transitado ya que se trata de la hora de entrada a los centros escolares y en las cercanías confluyen dos institutos de enseñanza secundaria.

Los agentes, tras solicitar refuerzos, se han acercado al joven que ha actuado de forma violenta enfrentándose a varios de los miembros de la Policía Local lo que ha obligado a éstos a reducirle y detenerle.

El joven se encuentra en la actualidad en las dependencias del Cuartel de la Policía Local a la espera de que se le tome declaración.

La Policía Local no ha podido confirmar si el joven sufre de algún transtorno físico o psíquico o si ya ha sido detenido con anterioridad ya que habrán que realizar las respectivas pruebas médicas y se deberá cotejar en los archivos si este chico ya ha sido arrestado con anterioridad por otras causas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.