www.mallorcadiario.com
Detenido tras un robo con fuerza en un local de Manacor
Ampliar

Detenido tras un robo con fuerza en un local de Manacor

Por Redacción
sábado 16 de octubre de 2021, 10:48h
La Policía nacional ha detenido en Manacor a un hombre, de 46 años y nacionalidad española, por robo con fuerza en un establecimiento.

Según ha explicado la policía, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves cuando una patrulla detectó que la puerta de un establecimiento comercial se hallaba abierta.

Así, y tras acceder al interior, los agentes comprobaron que faltaba la caja registradora así que dieron aviso de lo ocurrido y varias patrullas comenzaron entonces a dar batidas por la zona a fin de localizar a algún sospechoso.

Finalmente, en la zona de la estación del tren de la localidad, una patrulla divisó a un individuo que echó a correr al detectar su presencia, iniciándose una persecución que finalizó con la detención del sospechoso, a quien se le intervinieron herramientas, la caja registradora sustraída y varias monedas y efectos.

También se le incautaron un destornillador, un martillo y monedas que presuntamente provenían del robo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios