Pillado in fraganti

Detenido un carterista rumano reincidente en s'Arenal

Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor han actuado en la detención de un carterista de nacionalidad rumana, con múltiples antecedentes, que acababa de robar en la playa de s'Arenal.

Todo ocurrió este domingo al mediodía en la playa. El hombre, de 53 años y nacionalidad rumana, fue sorprendido in fraganti por los agentes cuando procedía a desvalijar el interior de una mochila aprovechando que el dueño estaba distraído. Entre los bienes que pretendía llevarse había un ordenador portátil.

Al hombre, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, se le imputa un delito de hurto.

En este sentido, desde la Guardia Civil recomiendan no perder de vista las pertenencias personales y llevarlas bien custodiadas para evitar hurtos al descuido.

Además, sugieren no llevar encima grandes cantidades de dinero y objetos personales de gran valor, así como anotar los datos de identificación de los objetos de valor que posea: marca, modelo y número de serie o fabricación, ya que en caso de robo deberá facilitarlos para formular la denuncia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias