www.mallorcadiario.com
Detenido por dos atracos en bares de Santa Catalina y Son Armadans
Ampliar

Detenido por dos atracos en bares de Santa Catalina y Son Armadans

lunes 08 de abril de 2019, 14:13h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de dos atracos con un cuchillo, a dos establecimientos ubicados en las barriadas de Santa Catalina y Son Armadans de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 20.45 horas en un establecimiento de la barriada de Santa Catalina, cuando un hombre entró en el local y esgrimiendo un cuchillo le pidió que le diera el dinero recaudado en la caja registradora, a lo que la dependienta le manifestó que no había hecho caja, por lo que el atracador se marchó del lugar.

A los cinco minutos en otro establecimiento de la barriada de Son Armadans de Palma, el mismo atracador entró en otro establecimiento y, esgrimiendo el mismo cuchillo, solicitó el dinero de la caja registradora, en ésta ocasión, sí que lo obtuvo y salió huyendo del lugar.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una laboriosa investigación pudiendo averiguar la identidad del supuesto autor, procediendo a su detención, el pasado miércoles por la mañana, por dos delitos de robo con violencia e intimidación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.