A raíz de la investigación de denuncias por robo

Detenido un hombre en Sa Pobla por comprar joyas robadas de varios casos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen magrebí como presunto autor de varios delitos de receptación a raíz del robo de diversas joyas de oro con un peso superior a los 350 gramos, objetos de plata, monedas de colección y bisutería.

El arresto fue llevado a cabo en Sa Pobla el pasado 31 de agosto junto al registro del domicilio del detenido. La investigación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Inca y fructificó con la recuperación de los objetos sustraídos, procedentes a su vez de diversos delitos contra el patrimonio.

Según la investigación, el detenido es un 'perista' dedicado a la  compra de objetos robados en diversos puntos de la isla. Una vez adquiridos, el arrestado les daría salida obteniendo un gran beneficio con su posterior venta.

Las joyas recuperadas se encuentran en las dependencias de Policía Judicial  de Inca a fin de que los ciudadanos que lo deseen y hayan sido víctimas de un robo puedan personarse para reconocer alguna de las joyas, en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias