El detenido a su llegada a comisaría
La investigación comenzó a raíz de una solicitud de colaboración realizada desde el grupo de Protección al Menor de Madrid cuyos agentes comprobaron que se estaba llevando a cabo intercambio de archivos en redes de 'Peer to Peer' con contenido pedófilo.
Este tipo de intercambio permite poner en contacto a usuarios en cualquier parte del mundo y compartir entre ellos prácticamente cualquier tipo de archivo, incluyendo vídeos, imágenes, música, programas o documentos.
Tras analizar toda la información, la Policía Nacional constató la presunta autoría por parte de un hombre que había realizado la subida de los archivos pedófilos.
También se ha constatado que había realizado numerosas descargas a lo largo de varios meses y que estaba conectado a más de 31.000 archivos de vídeo o foto.
Así, y tras lograr la pertinente autorización judicial, los agentes de la Policía Nacional realizaron un registro el martes pasado y detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de corrupción de menores.
Tras incautar dispositivos electrónicos, los agentes observaron que había hasta 675 carpetas diferentes de material ilícito.
El Servicio de Emergencias 112 de Baleares ha activado el Índice de Gravedad 0 (IG0)…
El conjunto de Alexis González se impone por la vía rápida al Sporting de Portugal…
Los de Luis Blanco suman tres puntos de oro en una jornada en la que…
Tras irse con ventaja al descanso, un inspirado Luan Muller permite sumar un punto ante…
El caballo ganador se ha llevado un premio de 11.500 euros, dentro de los 25.000…
El PP apuesta en la Declaración de la Región de Murcia por una política migratoria…
Esta web usa cookies.