www.mallorcadiario.com
Detienen a un británico por masturbarse delante de una menor en Magaluf

Detienen a un británico por masturbarse delante de una menor en Magaluf

jueves 29 de agosto de 2019, 14:00h
La Policía Local de Calvià ha detenido a un británico de 32 años por exibicionismo y acoso sexual. El turista se situó frente a las cristaleras de un restaurante en Magaluf, se bajó la bragueta y simuló masturbarse delante de dos chicas. Las jóvenes se cambiaron de mesa, pero el acusado entró en el local e intentó besar a una de ellas.

Un turista británico de 32 años ha sido detenido, tras ser acusado de exhibicionismo y acoso sexual. Los hechos ocurrieron este martes en un restaurante de comida rápida de Magaluf, situado en la esquina entre el Carrer de l'Olivera y el Carrer Blanc.

El turista se situó frente a una cristalera del restaurante, se bajó la bragueta e hizo como si se masturbara frente a dos chicas de 17 y 18 años que se encontraban cenando. Las jóvenes, incómodas por la situación, se cambiaron de mesa. Entonces, el acusado entró en el local e intentó besar a una de las chicas, pero su amiga lo impidió. La encargada del restaurante llamó a la Policía y el turista fue detenido por exhibicionismo y acoso sexual. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.