www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por abusar sexualmente de una menor en un portal
Ampliar

Dos detenidos por abusar sexualmente de una menor en un portal

viernes 11 de marzo de 2022, 20:00h
La Policía Nacional ha detenido este jueves a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por presuntamente abusar de una joven en el portal de un edificio en Ciutadella. La identificación de los detenidos se produjo tras la denuncia de otra víctima por abusos sexuales y malos tratos de su pareja, que resultó ser uno de los autores de los hechos narrados en Ciutadella.

El pasado viernes una menor de edad denunció a la Policía Nacional que dos hombres habían presuntamente abusado de ella en el portal del edificio de uno de ellos. Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas en Ciutadella cuando la joven había pasado toda la tarde con sus amigos con total normalidad.

La identificación de los autores se produjo cuando otra mujer denunció abusos sexuales a su hija y malos tratos en el ámbito familiar por parte de su pareja sentimental. La Policía Nacional inició una investigación y se ha averiguado que el autor era el mismo que el de los abusos a una menor en Ciutadella.

Finalmente, se le ha detenido por cometer presuntamente varios delitos de absusos sexuales y por malos tratos. A su vez, el menor también ha sido detenido por un presunto delito de abusos sexuales a la joven en Ciutadella, y todo indica a que habría actuado bajo las amenazas del mayor de edad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame