www.mallorcadiario.com
Detenidos cinco jóvenes argelinos tras acceder a un domicilio en el centro de Palma
Ampliar

Detenidos cinco jóvenes argelinos tras acceder a un domicilio en el centro de Palma

Por Redacción
jueves 13 de enero de 2022, 13:48h
La Policía Local de Palma ha detenido a cinco jóvenes, todos ellos de nacionalidad argelina, después de que presuntamente accedieran a un domicilio de la calle Montenegro tras romper una ventana.

Según ha informado la Policía este jueves, el suceso tuvo lugar el viernes, sobre las 23.00 horas. Los implicados son cinco varones de edades entre los 18 y los 20 años.

La Policía recibió un aviso informando de que un grupo de jóvenes había intentado acceder a un inmueble tras fracturar una ventana. Cuando los agentes llegaron, los jóvenes ya habían huido al verse descubiertos por un testigo.

Los agentes realizaron una batida por la zona con la que localizaron al grupo, que coincidía con la descripción facilitada por un testigo. La Policía logró interceptarles y detenerles.

Los jóvenes llevaban consigo un martillo, así como una palanca, de la que intentaron desprenderse antes de ser detenidos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame