En Platja de Palma

Detenidos cinco alemanes por destrozar el ascensor de un hotel de s´Arenal

playa de palma

La Policía Nacional detiene a cinco turistas alemanes por los daños producidos el pasado 23 julio en el ascensor de un hotel de Platja de Palma.

El pasado domingo 23 de julio sobre las 18.00 horas cinco jóvenes se quedaron encerrados en el interior del ascensor de un hotel. Al acudir el técnico, transcurridos varios minutos, pudo comprobar que el techo de la cabina del ascensor se encontraba descolgado y en su interior había resto de bebidas alcohólicas.

Tras la inspección técnica para determinar las causas y los daños del ascensor se ha sabido que la causa de la avería se produjo por una conducta vandálica por parte de los ocupantes, que realizaron movimientos bruscos en el ascensor mientras este estaba en movimiento. La reparación del ascensor se ha valorado en más de 5.000 euros.

Tras la denuncia interpuesta por un responsable del hotel y tras visionar las imágenes de una video-grabación, se identificó a los presuntos autores de los daños, todos ellos jóvenes alemanes de entre 20 y 28 años. El pasado 26 de julio por la mañana se procedió a su detención.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias