www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Detenidos dos hermanos por agredir, amenazar e insultar a su madre

Por Redacción
sábado 01 de enero de 2022, 15:05h

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional el pasado miércoles por maltratar a su madre, una mujer octogenaria.

Los detenidos son un hombre de 49 años y una mujer, de 58 años, y los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar sobre las 18:00 horas cuando la hija comenzó a discutir con la madre por temas personales.

La hija lanzó entonces un carro de la compra contra la madre que no llegó a alcanzarla pero el hijo se sumó entonces a la discusión y ambos hermanos la amenazaron e insultaron, además de romper el mobiliario de la casa.

La situación provocó que varios vecinos avisaran a la policía y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional que encontraron la puerta de entrada a la vivienda abierta y rota.

Al hablar con la madre, esta les explicó que las discusiones de ese tipo eran habituales desde hacía un año y medio y que había sido agredida, amenazada e insultada en varias ocasiones

Se dio la circunstancia de que un tercer hermano estaba presente en la casa en el momento de lo hechos pero al comenzar la riña se puso unos cascos de música y no llegó a escuchar nada. Una conducta que, al parecer, era la habitual en él en situaciones parecidas.

Los agentes procedieron a la detención de dos de sus hijos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame