www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por fracturar una pierna a otro en Son Gotleu
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Dos detenidos por fracturar una pierna a otro en Son Gotleu

martes 10 de marzo de 2020, 14:51h
Detenidos en Palma dos hombres por un delito grave de lesiones; le fracturaron la pierna a otro en Son Gotleu.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 47 y 49 años de edad, por un delito grave de lesiones.

El pasado 27 de septiembre le fracturaron la pierna a un hombre con el que mantuvieron una tensa discusión en el barrio de Son Gotleu.

Según informa la Policía Nacional, la víctima paseaba con su sobrino menor de edad por Son Gotleu cuando, a las 20 horas, el chico fue amenazado de muerte con una garrota y una navaja. El hombre se acercó para ver qué ocurría y apareció un familiar del agresor que fue el que agredió al menor, que se había refugiado en un portal. El chico salió huyendo el lugar para evitar más agresiones.

Los dos detenidos se encararon con la víctima y comenzaron a golpearle. Dos personas más se sumaron a los golpes.

Hasta el lugar de los hechos acudió una dotación de la Policía Local para intervenir en la trifulca con lo que los agresores salieron huyendo.

La víctima optó por no poner una denuncia por miedo a posibles represalias de la familia de los agresores ya que había tenido problemas en el pasado. Justificó lo ocurrido ante los agentes, que abandonaron el lugar.

La víctima necesitó asistencia hospitalaria ya que no podía apoyar el pie debido a las lesiones sufridas. Fue trasladado al hospital de referencia en Palma donde fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de la pierna.

UNO DE LOS DETENIDOS ESTÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA POR UN APUÑALAMIENTO

Este lunes se detuvo a uno de los responsables de la agresión y este martes se ha detenido al segundo, que está cumpliendo prisión preventiva por apuñalar el día 13 del mes pasado a una persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios