www.mallorcadiario.com
Detenidos dos hombres por varios robos con fuerza en taxis de Palma
Ampliar

Detenidos dos hombres por varios robos con fuerza en taxis de Palma

jueves 16 de mayo de 2019, 13:59h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 62 y 31 años de edad, con múltiples antecedentes contra el patrimonio, como presuntos autores de varios robos en taxis de la zona de Palma.

Durante los pasados meses de marzo y abril se realizaron cuatro denuncias de taxistas en cuyos coches habían entrado a robar, mediante la fractura de una de las ventanillas del vehículo mientras se encontraba aparcado en horas nocturnas.

El principal motivo de los robos era el dinero en efectivo que se almacenaba y cualquier aparato electrónico que pudieran revender como navegadores y teléfonos móviles. La colaboración ciudadana fue fundamental para detener a los autores

La pista la dieron unos vecinos de la zona del Coll d`en Rabasa que, alertados por el sonido de la rotura de cristales, vieron a dos hombres apoderándose de los objetos de uno de los taxis y con gran determinación realizaron fotografías con sus propios teléfonos.

La Policía Nacional, al tener constancia de dichos extremos, procedió a la detención el mes pasado de uno de los presuntos autores, y otro detenido recientemente el pasado martes, ya que su localización resultó difícil al no tener domicilios.

Además de los cuatro robos reseñados, también se produjeron otros diez, que fueron denunciados y que generó gran alarma social en el sector del taxi, por lo que no se descarta que pudiera haber más autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.