www.mallorcadiario.com
Detenidos dos jóvenes por okupar una casa y cambiar su candado
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por okupar una casa y cambiar su candado

Por Redacción
miércoles 21 de febrero de 2024, 13:35h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 28 años por presuntamente ocupar un inmueble y cambiar el candado, el pasado domingo en el barrio de Foners, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, el incidente ocurrió de madrugada. Una llamada fue recibida por el 091 de parte de un testigo que había visto a una persona en el interior de un inmueble y afirmaba que posiblemente lo estaba okupando.

En la calle, los agentes vieron a los dos ahora detenidos una vez que llegaron al lugar. Los dos jóvenes argelinos, conocidos por la Policía por robos, fueron identificados. Dentro de un bolsillo de uno de ellos, encontraron un fragmento de candado fracturado, identificándolos posteriormente. En el interior de un bolso, hallaron la llave de otro candado.

Hasta el inmueble se desplazaron los agentes, donde pudieron comprobar que la puerta principal había sido asegurada con un candado nuevo y que la llave requisada era capaz de abrirlo. A causa de esto, los dos jóvenes fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito de ocupación de inmuebles. A uno de ellos ya le constaban algunos antecedentes por hechos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios