www.mallorcadiario.com
Detenidos dos veces en menos de 24 horas por robar a turistas en Playa de Palma
Ampliar

Detenidos dos veces en menos de 24 horas por robar a turistas en Playa de Palma

lunes 20 de mayo de 2019, 13:31h
Nueve detenciones, cinco de ellas por hurto in fraganti, dos por tráfico de drogas y dos por robos con violencia en Playa de Palma.

La Policía Nacional ha intensificado su actuación en la zona turística debido al inicio de la temporada.

E primer robo ha ocurrido en la madrugada del domingo cuando un individuo robó el teléfono móvil a un turista después de tener un forcejeo con el mismo. Dos agentes de servicio lo vieron y rápidamente interceptaron a los presuntos autores, dos hombres de 24 y 36 años de edad, a quienes se les detuvo por un robo con violencia. Además, les intervinieron una cartera de un turista alemán.

Además, días antes en primera línea, se detuvo a dos personas de 21 y 22 años, como presuntos autores de un delito de hurto al ser sorprendidos sustrayendo diversos efectos a una pareja de turistas que se encontraba en la playa. A los detenidos se les llegó a intervenir hasta tres teléfonos móviles, uno de ellos el que acababan de sustraer.

Y al día siguiente sobre las 01:45 se vuelve a detener a los mismos autores del hurto, en esta ocasión acompañados de un tercero de 23 años, como presuntos responsables de un delito de hurto al ser sorprendidos sustrayendo diversos efectos a dos parejas que estaban sobre la arena de la playa. Los agentes recuperaron el dinero y los teléfonos móviles sustraídos.

Además, se detuvo a dos hombres de 19 y 20 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, al ser sorprendidos vendiendo sustancia estupefaciente en la vía pública en segunda línea de playa a un turista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios