www.mallorcadiario.com
19 detenidos en un gran operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro
Ampliar

19 detenidos en un gran operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro

viernes 14 de febrero de 2020, 11:58h
La Policía Nacional ha detenido en un amplio operativo antidroga en Manacor, Felanitx y Muro a 19 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. En el marco de la operación ‘Ánima’ intervinieron 50 kilos de marihuana, 5 kilos de hachís, un arma y dinero en efectivo.

Golpe al narcotráfico en Manacor. Agentes de la Policía Nacional han detenido a 19 personas en el marco de la operación ‘Ánima’ tras seis meses de investigaciones.

Las detenciones han tenido lugar este martes tras realizar siete entradas y registros domiciliarios en Manacor, Felanitx y Muro y dos más en recintos abiertos.

La operación, que todavía continúa abierta, ha permitido intervenir 50 kilogramos de marihuana, 5 kilogramos de hachís, 20.000 euros aproximadamente, diversa cantidad de "corte" para las sustancias estupefacientes y un arma de fuego.

OCULTABAN LA DROGA EN CAMINOS Y CASAS DE CAMPO

El método de ocultación utilizado ha llamado la atención de los investigadores ya que escondían los estupefacientes en oquedades de marjades de caminos y casas de campo. Los agentes encontraron oculta también un arma de fuego envuelta en papel y recubierto de cinta.

Por otra parte, también se intervinieron este martes televisores, teléfonos móviles de alta gama y vehículos de gama media-alta. Ahora se investiga si se han adquirido con los beneficios obtenidos de la actividad delictiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.