www.mallorcadiario.com
Detenidos cuatro argelinos por hurtos en zonas de ocio de Santa Catalina
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenidos cuatro argelinos por hurtos en zonas de ocio de Santa Catalina

lunes 10 de febrero de 2020, 14:05h
La policía Nacional ha detenido a cuatro argelinos, entre 19 y 28 años, a los que acusa de diversos hurtos en zonas de ocio de la barriada palmesana de Santa Catalina.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana a cuatro argelinos de 19, 20, 24 y 28 años como presuntos autores de diversos hurtos en zonas de ocio de Santa Catalina.

La primera intervención tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día 8 cuando dos agentes presenciaron como dos de los detenidos simulaban un encontronazo casual con otra persona a la que robaron un teléfono móvil de alta gama. Acto seguido, ocultaron su botín debajo de un coche y siguiendo caminando como si no hubiera ocurrido nada, pero los agentes los detuvieron.

DOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Durante la madrugada del domingo, se detuvo a otras dos personas que llevaban varias bolsas dentro de las que portaban un ordenador y varios objetos, que provenían de un hurto en el interior de un vehículo.

La Policía Nacional confirma que los operativos se desarrollan de forma sistemática por las unidades de Seguridad Ciudadana para responder las quejas y demandas vecinales, así como al incremento de sustracciones en determinadas zonas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios