Ocho establecimientos

Detenidos por robar un botín de 25.000 euros en locales de cuatro pueblos de Mallorca

Detención de jóvenes por robo en Mallorca por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por supuestamente robar en una casa y en siete establecimientos de varios municipios de Mallorca. Los arrestados habían acumulado un botín de unos 25.000 euros entre dinero extraído y objetos robados. Los atracos se cometieron en diferentes locales de hasta cuatro municipios de Mallorca: Sóller, Santa Maria, Inca y Can Picafort (Santa Margalida).

Según ha informado el Instituto Armado este miércoles, el pasado 12 de enero la Policía Local de Santa Maria recibió un aviso de que dos jóvenes estaban forzando la puerta de un local. Los agentes los sorprendieron en el interior y los detuvo.

La Guardia Civil estaba investigando a estos dos jóvenes de 19 años por un total de ocho robos durante el mes de enero en distintos puntos de la isla.

Según la investigación, los presuntos autores robaban vehículos para desplazarse y cometían el mayor número de robos durante la noche. Así, robaron en cinco establecimientos de Sóller, en otros de Inca y Santa Maria y en una casa de Can Picafort.

Los jóvenes han sido detenidos en varias ocasiones por hechos similares en los últimos meses, donde el total de lo que habrían robado entre objetos y dinero asciende a unos 25.000 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias