www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por robar un cordero de una finca de Son Ferriol

Tres detenidos por robar un cordero de una finca de Son Ferriol

lunes 21 de septiembre de 2020, 12:57h
Un joven de 18 años y dos de 20 años fueron detenidos tras intentar robar un cordero en una explotación agropecuaria situada en la zona de Son Ferriol de Palma, según informa la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron este domingo hacia las 06:30 horas, después de que los tres jóvenes, presuntamente, escalaron por el muro y accedieron al interior de granja en la que con anterioridad se había producido robos de corderos.

Uno de los trabajadores, que vigilaba la finca con la finalidad de evitar nuevos robos de animales, escuchó un fuerte ruido y sorprendió a los tres ladrones intentando llevarse un cordero, que subiendo por el muro.

Así que salió en su persecución y logró recuperar el ovino.

Los tres jóvenes se subieron a un vehículo de color blanco y huyeron a gran velocidad, pero colisionaron instantes después contra un muro que delimita el camino por donde circulaban. Los jóvenes dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.

Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa en la que trabaja uno de los presuntos autores, por lo que realizaron gestiones para su localización y detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios