www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por el robo violento de un reloj de 35.000 euros en Andratx

Dos detenidos por el robo violento de un reloj de 35.000 euros en Andratx

viernes 13 de marzo de 2020, 11:11h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 20 y 35 años de edad como presuntos autores de un robo violento en Andratx en el que se hicieron con un reloj valorado en 35-000 euros y 500 euros en metálico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 cuando dos hombres asaltaron a un británico en la madrugada. A la salida de una discoteca del Port d’Andratx se le acercaron los asaltantes ofreciéndose para acompañarle a casa, pero durante el trayecto en coche, los jóvenes se desviaron y tomaron un camino rural apartado y oscuro. Allí le amenazaron con un cuchillo y le golpearon en la cara para robarle un reloj de pulsera valorado en 35.000 euros y unos 500 euros en metálico; después lo dejaron allí abandonado.

La investigación de la Guardia Civil consiguió identificar a los posibles autores del robo, que se personaron en dependencias oficiales para declarar que únicamente habían estado con la víctima y lo habían acompañado en coche. Afirmaron que lo dejaron en perfecto estado y que llevaba su reloj.

No obstante, ambos tuvieron que reconocer los hechos. Se localizó el reloj, que estaba oculto bajo uno de los asientos del vehículo, y que ha sido devuelto a su propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios